20 April 2012

Despedirse una vez más.

Vista del Atardecer. 
Saludos, ojalá que hayan tenido un buen viernes. 
Yo les comparto algunas fotografías de lo que hice hoy, algo que salió por completo de la rutina, un día con una de mis mejores amigas.



Como verán, nos dedicamos a arreglarnos las uñas -o dedos. Jamás he sido una chica con uñas- y quedó este patrón muy lindo de estampado, en colores un tanto más atrevidos. 
Ni idea cuanto durarán. 

En cuanto a la foto del atardecer, me doy cuenta de que he conseguido almacenar una cantidad inspiradora de atardeceres y aunque me negaba a editarla para mostrarles la belleza natural, ese efecto dejó un centro en el medio que parece casi un sol.
Hoy le pinté el cabello a mi amiga, algo que jamás había experimentado. Suena interesante, me sentí como en la película Grease.

En cuando al título, es casi el final de la escuela y todos empiezan a despedirse. 
¿Una vez más?



Una lámparita muy linda de mi amiga. 

No comments:

Post a Comment