19 April 2012

Ideas Primaverales.

Buenas Noches-Tardes-Días, dependiendo su zona horaria.

Ya sé, he intentado revivir este foro en tres ocasiones y dos de ellas he fallado. No sé que será de ésta pero aquí estoy, intentando de nuevo.
Supongo que soy una persona persistente.

Mi única idea para este blog era crear un mundo paralelo, algo similar a mi vida pero que no se enfocara tanto en un lado sensible, en algo más externo, un diario con fotografías, intereses y otros.
No sé donde debí haber comenzado para conseguir eso pero lo intenté aquí. Sigo intentandolo.
Uno de mis gustos culpables, es que me entretienen los blogs de moda, a un nivel singular y extraordinario. Tendencias, gustos, ideas, inspiración.
Desde un principio me sentí tentada a buscar algo parecido y lo he hecho, sin éxito alguno.
Algo que me pregunto, es porqué tantos países tienen las conocidas 'bloggers' tan jóvenes, tan conocidas y por qué nosotros no. 
Con nosotros me refiero a México, el lugar de donde verdaderamente vengo. Nada de imágenes de sombreros y tacos, dejen de cerrarse a un patrón tan viejo como el tiempo mismo y si no lo hacen, de forma agradecida les doy una palmada amigable en la espalda.
Y ahora me doy cuenta de que me esforzaré, me uniré de forma sutil a las pocas bloggers Mexicanas, tomaré un lugar a la vez y ahora, intentaré empezar en español para quizá después escribir en ambos idiomas. -Soy una fiel amante del inglés y bueno... podrán ver con entradas anteriores. 

Espero que el discurso me valga de algo. 

¡Qué la suerte esté siempre de su lado!
-Annie.

No comments:

Post a Comment